Arrancando motores

Publicado: 05/11/2013 en Ciclismo
Etiquetas:, , ,

¡Hola a todos!

Imagen

Escribo mis primeras líneas en este blog con la ilusión de que llegue a ser un sitio de encuentro de todos los que, como yo, sentís pasión por el deporte, en especial el de las dos ruedas.

Ahora que los profesionales se encuentran de vacaciones tras una larga temporada, seré yo quien les tome relevo y comience a darle a los pedales por aquí.

Trataré de crear contenido de interés para aquellos que tengáis la curiosidad de entrar en él. Intentaré a través de este blog acercaros, de una forma amena, la actualidad que haya en el mundo de las bicis, aunque seguro que también picotearé otros deportes para dejar mi opinión, mis entrevistas a profesionales, etc…

Pero no sólo eso… no quiero que sea un blog de deportes al uso. Trataré de descubrir las mejores historias para que a los que no os gusta tanto el ciclismo o el deporte en general, también os resulte curioso e interesante entrar y leer mi contenido.

Por tanto, sed TODOS bienvenidos… espero veros mucho por aquí.

Anuncios
comentarios
  1. Aquí me tienes! leyendo y apoyando tus primeros pasos como blogger. Felicitaciones. No pierdas el impulso y las ganas de aprender y compartir tu conocimiento. Bienvenido.

  2. auroralorente dice:

    Me encanta poder leer sobre el tema que expones (aunque vayas a variar de vez en cuando). La bici es una de mis actividades favoritas, prácticamente mi deporte prioritario así que será un placer estar pendiente de tu Blog.

  3. Hola Alberto. Enhorabuena y suerte con el blog. Un saludo.

  4. juansiro dice:

    Es bonito saber mas por un deporte tan duro y sacrificado como es el ciclismo, estaremos pendientes Alberto . Un saludo y enhorabuena por tu articulo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s